*****Los precios relacionados en esta carta son finales e incluyen el I.G.I.C.*****
NOTA IMPORTANTE SOBRE ALÉRGENOS: Todos los platos que se sirven en ésta casa pueden contener trazos de pescado, frutos secos, lactosa, moluscos, gluten, crustáceos, huevos, cacahuetes, soja, apio, mostaza, sésamo, altramuces y sulfitos. Ante cualquier duda consulte con nuestro personal.
Nuestra carta está en constante cambio y evolución. Por esta razón, la denominamos “carta viva”. Sabemos adaptarnos y aprovechar las oportunidades, pensando siempre en la mejora de nuestros platos y en aumentar el servicio y la oferta para nuestros clientes. Eso sí, sin descuidar nunca nuestro trabajo ni la calidad de nuestras recetas.
Por una parte, nos preocupamos por incluir de manera frecuente platos de alta calidad y con elaboraciones sorprendentes. De esta forma, nuestros comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria nueva y diferente cada vez que nos visiten.
Además, por otra parte, solamente confiamos en el género y las materias primas más frescas y de la mayor excelencia. Somos muy rigurosos con el proceso de selección de nuestros alimentos. Al apostar únicamente por esta calidad en nuestro producto base, en muchas ocasiones tenemos la suerte de poder adquirir nuevas incorporaciones temporales a nuestra carta.
Por esta razón, nuestra oferta de platos varía en función de las posibilidades que nos ofrezca el mercado, asegurando siempre que solamente el género más fresco llegue a nuestra cocina.
De esta forma, nuestros clientes pueden disfrutar de platos variados, saludables y de la mejor calidad siempre que visiten Brazomar. Por si fuera poco, cada cierto tiempo pueden encontrarse con un nuevo plato o una nueva posibilidad gastronómica sorprendente y realmente deliciosa.
Por lo tanto, la nuestra es una de las cartas de restaurantes más originales y sorprendentes para nuestros clientes y amigos. Apostamos por las elaboraciones tradicionales, el género más excepcional y la mano creativa de nuestros cocineros. Así conseguimos ofrecer platos innovadores que no se alejan del sabor típico de la gastronomía española que tanto nos gusta.
Nuestro dominio y estudio de las técnicas culinarias y las recetas, tanto tradicionales como innovadoras, nos ha permitido desarrollar una carta de comida española de gran calidad y basada en platos de alta cocina. ¿Cómo lo conseguimos? Muy sencillo, cuidando cada punto del proceso de elaboración sin descuidar ningún detalle.
Para empezar, nos preocupamos por escoger el género y las materias primas de la mejor calidad. Confiamos en que gran parte del resultado dependerá de la excepcionalidad del producto en bruto. Por esta razón, en nuestra cocina solamente aceptamos carnes, pescados y verduras frescas y en las mejores condiciones del mercado. La excelencia parte de este primer paso.
El siguiente punto a tener en cuenta es el cocinado. Contamos con cocineros de gran experiencia y profesionalidad, pero lo que más nos importa es contar con especialistas que sientan verdadera pasión por su trabajo. Así, siempre aseguramos que cada plato se realice con el mimo y el cuidado que merece el género que tratamos.
Por supuesto, la presentación de nuestras elaboraciones es clave durante el proceso. Una de las cualidades más interesantes y llamativas de nuestros platos de alta cocina es su apariencia. Como dice la famosa frase, la comida entra por los ojos. Por eso buscamos una composición atractiva, que despierte las ganas de probar cada preparación solamente con mirarla.
Por último, cabe destacar la gran variedad de platos que ofrece nuestra carta de comida típica española. Hemos seleccionado lo mejor de cada región y le hemos dado una pequeña vuelta. De esta forma, nuestros comensales pueden disfrutar de los mejores platos de todo el país, pero con pequeños y sorprendentes matices en su receta. Una combinación realmente deliciosa.
El sabor de la carne es fundamental para que un plato pueda tener personalidad. Por eso, en Brazomar Gastrobar solamente confiamos en productos de calidad, dejándonos guiar por carnes selectas y de gran excelencia. Ejemplo de ello es nuestro secreto ibérico 100% bellota, con Certificación Cinco Jotas y nuestro solomillo vacuno procedente de León.
La gastronomía española está repleta de recetas clásicas que satisfacen a los paladares más selectos. Por esta razón, la base de nuestros platos es la cocina tradicional. Sin embargo, buscamos que nuestros clientes encuentren los sabores que tanto les gustan con un toque distinguido y que caracterice a Brazomar. Por eso, nuestra carta esta repleta de platos tradicionales pero únicos.
Nada mejor para finalizar la ocasión que un delicioso postre elaborado de manera casera de la mano de nuestros expertos cocineros. Un sabor dulce para dar cierre a una deliciosa comida o cena en nuestro restaurante de Tenerife. Ofrecemos una gran variedad que encandilara tanto a los amantes del chocolate, como a los apasionados por las frutas o los dulces tradicionales españoles. No te olvides de reservar un hueco para los postres caseros de Brazomar.
Si por algo nos caracterizamos en Brazomar Gastrobar es por asegurar siempre una cocina de gran calidad. Para que esto sea posible, cuidamos cada parte del proceso de elaboración de nuestros platos, empezando por la selección de nuestras materias primas.
Tenemos la suerte de encontrarnos en un país repleto de productos exquisitos y tratados de manera especifica para asegurar el mejor sabor. Por eso, realizamos una minuciosa selección de nuestros ingredientes, decantándonos solamente por el producto nacional de la mayor excelencia.
Así, contamos con un género excelente que llena nuestra carta de sabor y de gran calidad. Nuestro jamón, secreto y solomillos cuentan con la certificación Cinco Jotas, siendo 100% de bellota. De la misma forma, ocurre con nuestros pescados y mariscos, siempre frescos y procedentes de las costas españolas.
Como no podría ser de otra forma, todos los productos de nuestra huerta proceden de nuestro país y se seleccionan de manera escrupulosa para que solamente entren en nuestra cocina productos frescos y de temporada.
Por lo tanto, en este restaurante de Tenerife encontrarás una carta variada y elaborada con productos nacionales 100% de gran calidad y excelencia para asegurar el mejor sabor para nuestros comensales.
Nuestro país es un verdadero referente culinario a nivel mundial. En gran medida esto se debe a la influencia de la cocina tradicional española y a las buenas materias primas que nos otorga nuestra ubicación geográfica y nuestra cultura. El desarrollo culinario de los chefs de nuestro país nos ha permitido conocer técnicas, recetas y explosiones de sabor únicas y realmente sorprendentes.
Sin embargo, no podemos olvidar los platos típicos de nuestra tradición. Unos sabores de toda la vida que conquistan cualquier paladar a nivel internacional. Lo más interesante es que en España contamos con diferentes regiones que han desarrollado una gastronomía diferente y característica de la zona.
En Brazomar Gastrobar somos expertos en los platos de todo nuestro territorio. Queremos que encuentres en este restaurante de Santa Cruz de Tenerife la mejor variedad de platos procedentes de todas las zonas de España. En otras palabras, que puedas disfrutar de lo mejor de aquí y de allá en nuestra casa. Recorre los platos más característicos de la gastronomía española sin salir de nuestro local.
Además, contamos con cocineros expertos y bien preparados. De esta forma, podemos añadir a cada receta un pequeño toque de distinción. Nuestro punto creativo sobre la receta original nos permite diferenciarnos y conservar a unos comensales fieles a nuestra oferta y nuestras elaboraciones.
De esta forma, ofrecemos una carta de comida española tradicional pero interesante y característica de nuestra cocina, ya que aportamos un toque creativo en cada elaboración.
En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio limitado para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.