Menús de empresa

Cena de empresa y Comida de empresa

En el Restaurante Brazomar Gastrobar encontrará un ambiente marino único donde celebrar sus cenas o comidas de empresa en el mejor ambiente y arropado por una oferta gastronómica nacional con productos de primera calidad que recogen una diversidad de platos puestos a su disposición.

 

En Brazomar podrá elegir el menú para su cena de empresa o el menú para su comida de empresa que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Contamos con diferentes menús enfocados a este tipo de reuniones laborales, cuidando los detalles para que la velada transcurra en armonía y sus invitados disfruten de los platos elegidos.

 

Contamos con medios audiovisuales para realizar cualquier tipo de presentación o exposición en nuestros salones privados. En Brazomar podrá confiar en nuestra discreción en todos los aspectos mientras se deleita con los productos más frescos y cuidadosamente seleccionados que nuestro personal de cocina dispone para usted.

 

Elija entre nuestros menús para cenas de empresa o comidas de empresa y reserve cuanto antes el día elegido para tal evento, de esta forma le podremos asignar un espacio exclusivo y personalizar la experiencia con nosotros.

¿Quieres consultar nuestros menús de empresa?

Contacta con nosotros 

Escríbenos o llámanos al 922 065 110.

 

Brazomar es un Restaurante para cenas de empresa especializado en el trato y servicio a sus comensales. Les invitamos a contactar con nosotros para que les proporcionemos el mejor menú de empresa adaptado a sus características. Les ofrecemos varios menús donde elegir o la posibilidad de combinar platos de diferentes menús para crear uno personalizado.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar nos decantamos por la cocina tradicional con un toque isleño que la hace única, al igual que los platos que ofertamos en nuestros menús de empresa para que se pueda realizar una elección al gusto.

Menús de empresa para navidad

A través de los años hemos perfeccionado los platos que ofrecemos en nuestros menús para empresa en navidad, tanto en cenas como en comidas. Ofrecemos, además, la posibilidad de proyectar una presentación o exposición gracias a los medios audiovisuales que ponemos a su disposición en nuestros salones privados.

 

Haga de su velada entre colegas de trabajo un recuerdo inolvidable que repetir, confiando en el trato y cocina que le brindamos en el Restaurante Brazomar Gastrobar. Cada año que pasa nos especializamos en mejor servicio al cliente que se nota en las opiniones que reflejan comensales y amigos.

 

Contacte con nosotros para reservar la fecha y le mostraremos nuestros menús de cenas de empresa en navidad y también comidas de empresa para que pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades y bolsillo.

 

Ponemos a su disposición una variedad de menús de empresa para navidad, que harán las delicias de un gran número de comensales, también ofrecemos la posibilidad de incluir platos fuera de carta, previa consulta y disposición.

Menús cenas de empresa navidad

Nuestra excelente situación nos proporciona un lugar ideal para reuniones como las cenas de empresa de navidad en las que ofrecemos nuestros menús especialmente diseñados para estas ocasiones.

 

Nuestro menú para cenas de empresa en navidad pretende adaptarse a las necesidades de paladares y bolsillos por igual. Disfruta de tu comida o cena de empresa en Brazomar, reservaremos nuestros salones de forma exclusiva para que el ambiente entre tus compañeros sea agradable.

 

Nos esmeramos todos los años en ofrecer a nuestros clientes menús para cenas de empresa en navidad con la mejor calidad y diversidad, adaptándonos a todos los paladares. Descubre nuestra cocina fresca con recetas tradicionales y los mejores ingredientes que regamos con vinos denominación de origen y postres únicos por su sabor dulce inconfundible.

 

Contacta con nosotros para reservar tu menú de cena para empresa en navidad, además del día elegido para reservarte el espacio necesario. Contamos con un excelente servicio de mesas y la mejor atención a los comensales.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 de Martes a Sábado, los Lunes únicamente ofrecemos servicio de 13:00 a 17:00 y los Domingos está cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.