Menú de empresas

Restaurante para cenas de empresa

Las cenas de empresa más sorprendentes e inolvidables te esperan en Brazomar Gastrobar. Contamos con una carta variada repleta de deliciosos platos de la gastronomía tradicional española con un toque innovador que deleitará incluso a los paladares más exigentes.

 

Estamos ubicados justo en el centro de Santa Cruz de Tenerife, de forma que nos convertimos en una ubicación perfecta para esta clase de cenas o comidas con compañeros del trabajo. Antes o después de la cena se puede pasear tranquilamente por la zona o, incluso, alargar la noche, ya que estamos muy cerca de las calles principales de la ciudad.

 

Además, nuestros platos son de primera calidad. Solamente confiamos en el mejor género de cada producto y nos basamos en las recetas tradicionales típicas que han triunfado en España desde hace años. Por último, añadimos a cada receta un pequeño toque de distinción, para que la carta de Brazomar sea realmente única.

 

Finalmente, uno de los puntos que nos distinguen como restaurante para cenas de empresa en Tenerife, es que contamos con el espacio más adecuado para esta clase de reuniones. Disponemos de un salón preparado especialmente para esta clase de celebraciones. Por otra parte, contamos con medios audiovisuales para mostrar cualquier clase de presentación o vídeo.

¿Quieres consultar nuestros menús de empresa?

Contacta con nosotros 

Escríbenos o llámanos al 922 065 110.

 

 

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y haznos llegar tus consultas. En Brazomar Gastrobar estamos especializados en las cenas de empresa para grupos. Nos preocupamos por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y un servicio impecable. Nuestra oferta incluye varias opciones de menú.

 

Además, si nos haces llegar tu consulta nos pondremos en contacto contigo para asegurar que el menú se ajuste perfectamente a las necesidades del grupo de comensales.  De esta forma podemos garantizar y asegurar que la experiencia en Brazomar sea única y que todos los que nos visiten queden totalmente satisfechos con la experiencia.

Cena de navidad de empresa

Como especialistas en cenas de empresa en Tenerife, no nos olvidamos de las fechas más emblemáticas del año. Cuando se acerca diciembre es habitual que los compañeros de trabajo quieran celebrar una pequeña cena o comida en la que juntarse y compartir un rato de ocio. Sin embargo, resulta fundamental conseguir un espacio agradable y con buena comida para la ocasión.

 

Brazomar es el restaurante perfecto para las cenas de empresa de Navidad. Contamos con diferentes opciones de menú para que nuestros comensales puedan escoger el que más se adapte a sus circunstancias. Además, la buena comida y la calidad del servicio siempre están garantizados en nuestra casa.

 

También contamos con pequeños y recogidos salones para eventos, el espacio perfecto para esta clase de ocasiones. No solamente disponemos de dos amplios salones de comedor, sino que también contamos con medios audiovisuales. De esta forma, se pueden proyectar toda clase de presentaciones o exposiciones para los comensales.

 

Si busca el restaurante perfecto para su cena de empresa de Navidad, contacte con nosotros para reservar su fecha. Podremos seleccionar uno de los menús especialmente diseñados para esta ocasión o hablar sobre la posibilidad de incluir algún plato especial para su velada.

Elige uno de nuestros menús de Navidad

Menú de Navidad Nº 1

 

Aperitivos para compartir (4 personas)

Ensalada de tomate y aguacate

Lacón a la gallega

Croquetas variadas de la casa

 

— O —

 

Tataki de atún con aguacate y salsa teriyaki
o
Solomillo ibérico 100% bellota
o
Tempura de verduras

 

— O —

 

Postre de la casa

 

 

(Este menú incluye botella de vino de la casa tinto o blanco para cada dos personas, u otra bebida como cerveza, agua o refresco)

 

Precio por persona: 24 euros (IGIC incluido)

Menú de Navidad Nº 2

 

Aperitivos para compartir (4 personas)

Ensalada de salmón noruego y queso cabra con aliño de mango

Empanadillas de carrillera ibérica

Lacón a la gallega

 

— O —

 

Bacalao confitado con papas, pisto y pimientos asado
o
Secreto ibérico 100% bellota
o
Tempura de verduras

 

— O —

 

Postre de la casa

 

(Este menú incluye botella de vino de la casa tinto o blanco para cada dos personas, u otra bebida como cerveza, agua o refresco)

 

Precio por persona: 28 euros (IGIC incluido)

Menús para cenas de empresa

En las cocinas de Brazomar Gastrobar solamente hay productos y género de la mejor calidad. De la mano de nuestros expertos cocineros aseguramos que cada elaboración que se prepara en nuestro restaurante sea excelente. Aseguramos el buen sabor y la excelencia de cada uno de nuestros platos.

 

Nuestros menús para empresa están diseñados escogiendo algunos de los platos más representativos de nuestra carta. De esta forma, nuestros comensales pueden degustar nuestras elaboraciones durante su velada.

 

Por si fuera poco, confeccionamos nuestros menús para estas ocasiones pensando únicamente en el cliente al que vamos a servir. De esta forma, la selección de platos y el presupuesto de los mismos se adaptan perfectamente a las necesidades o los intereses de cada grupo. Así nos aseguramos de que todos nuestros comensales queden satisfechos y quieran repetir visitando nuestra casa.

 

Si está preparando una cena o una comida de empresa en Tenerife, no lo dude. Gastrobar ofrece el servicio y el espacio idóneo para la celebración de su evento. Por esta razón, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos solucionar cualquier duda respecto a los menús para cenas de empresa que ofrecemos.

 

Su evento de empresa perfecto le espera en Brazomar.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de Martes a Jueves, de 12:00 a 23:00 horas ininterrumpido. Los Viernes y Sábado, de 12:00 a 23:45 horas ininterrumpido, y Domingos, de 12:00 a 17:00 horas. Los Lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.