Menús para grupos

Menú Celebración

Reúnete y disfruta con los tuyos en Brazomar Gastrobar, le damos a elegir el menú para grupos que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Según el número de personas del grupo buscamos la mejor ubicación en nuestras instalaciones para que su visita sea la mejor experiencia.

 

Es el momento de celebrar lo más importante que te ha pasado en algún tiempo y quieres hacerlo rodeado de los tuyos, nosotros en el Restaurante Brazomar Gastrobar te ofrecemos nuestro establecimiento para que la velada sea inolvidable. Ponemos a tu disposición diferentes menús para grupos y menús especialmente diseñados para celebraciones que seguro te encantarán.

 

Estamos convencidos de que puedes contar con la mejor compañía y a la vez degustar nuestros platos creados con esmero regado de los vinos denominación de origen en la mejor selección.

 

Trae a tus amigos o familiares para una celebración de primera con nuestros menús para celebraciones y disfruta de la mejor gastronomía española y canaria fusionadas en un ambiente marinero único en Tenerife.

¿Estás interesado en un nuestros menús para grupos?

Elige uno de nuestros menús

Menú Nº 1

 

Aperitivos para compartir (4 personas)

Saquitos de marisco

Croquetas variadas (Jamón bellota y pescado)

Papas arrugadas con mojo

 

— O —

 

Cremas de puerros
o
Revuelto de espárragos y setas

 

— O —

 

Bonito con salsita canaria
o
Carrilleras ibéricas Brazomar
o
Tempura de verduras

 

— O —

 

Postre de la casa

 

 

(Este menú incluye botella de vino de la casa tinto o blanco para cada dos personas, u otra bebida como cerveza, agua o refresco)

 

Precio por persona: 24 euros (IGIC incluido)

Menú Nº 2

 

Aperitivos para compartir (4 personas)

Ensalada temporada

Salpicón de marisco

Saquitos de rabo de toro

 

— O —

 

Revuelto de esparragos y setas
o
Crema de puerros

 

— O —

 

Bacalao a la andaluza
o
Costilla de cerdo negro confitada
o
Tempura de verduras

 

— O —

 

Postre de la casa a elegir

 

(Este menú incluye botella de vino de la casa tinto o blanco para cada dos personas, u otra bebida como cerveza, agua o refresco)

 

Precio por persona: 32 euros (IGIC incluido)

O contacta con nosotros

Escríbenos o llama al 922 065 110

 

Brazomar es un Restaurante para cenas de empresa especializado en el trato y servicio a sus comensales. Les invitamos a contactar con nosotros para que les proporcionemos el mejor menú para grupos adaptado a sus características. Les ofrecemos varios menús donde elegir o la posibilidad de combinar platos de diferentes menús para crear uno personalizado.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar nos decantamos por la cocina tradicional con un toque isleño que la hace única, al igual que los platos que ofertamos en nuestros menús para grupos para que se pueda realizar una elección al gusto.

Comidas y cenas para grupos

En el Restaurante Brazomar Gastrobar ofertamos estos dos menús para comidas o cenas de grupos de amigos que se adaptan al bolsillo sin bajar la calidad en el plato. Podrás degustar aperitivos para compartir entre cuatro personas, dos primeros a elegir, tres segundos platos a escoger y postre de la casa. Estos dos menús incluyen una botella de vino tinto o blanco de la casa para cada dos personas, u otras bebidas como agua, refresco o cerveza.

 

Comparte con tu grupo de amigos una velada en un lugar con unos platos inmejorables de calidad y precio. En el restaurante Brazomar contamos con las mejores materias primas para ofrecerte una cocina tradicional casera con un toque isleño. Disfruta con tus amigos o amigas de este evento regado con los mejores vinos denominación de origen blancos y tintos.

 

En Brazomar estaremos encantados de servirte en esta comida para grupos de amigos, por ello te ofrecemos nuestros salones que en grupos de no más de 59 personas acogen veladas inolvidables. Contacta con nosotros para realizar la reserva y para elegir el menú que más se adapte a vuestras necesidades de paladar y presupuesto. El mejor servicio ofrecido por profesionales del sector de la hostelería con muchos años de experiencia.

Menús de Grupo

En el restaurante Brazomar Gastrobar recibimos a grupos y hemos confeccionado varios menús de grupo para que seas de mar o de monte, degustes nuestra cocina tradicional basada en la gastronomía española con un toque isleño. Un menú de grupo que acoge lo más fresco de la temporada, por ello estos menús van variando en función del tamaño del grupo y también de lo que la naturaleza en la lonja nos ofrece.

 

Nuestra chef se ha centrado en conseguir un sabor fácilmente distinguible gracias a las salsas originales que con tanta dedicación crea en la cocina. Nuestros platos en el restaurante Brazomar Gastrobar están centrados en ofrecerte lo mejor de la tierra y del mar, las hortalizas y vegetales más frescos fusionados con platos muy elaborados como risottos o postres como el sorbete de limón al Amaretto.

 

Destacamos nuestras carrilleras ibéricas, sello de la casa Brazomar que acumula críticas muy beneficiosas cada día. Elaboradas a partir de cerdo ibérico, regadas con nuestra salsa especial y maridadas con vinos crianza o reserva son uno de los platos más aclamados y que más nos orgullece mostrar a nuestros clientes. Las carrilleras ibéricas merecen un trato especial por parte de nuestra casa, por su ternura y jugosidad que convencerán al mejor gourmet.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30, de Martes a Sábado. Los domingos abrimos de 13:00 a 17:00. Los lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.