Menús para eventos

Menús para celebraciones

En Restaurante Brazomar puede elegir el menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Adaptamos nuestros salones privados para que puedan disfrutar al máximo de sus celebraciones hasta 59 comensales.

 

Fiestas de todo tipo y celebraciones que con agrado y atención acogemos en nuestro establecimiento de decoración marinera. Ponemos a su disposición menús para fiestas y menús para celebraciones para que pueda elegir según necesidades y también según bolsillo sin bajar la calidad en nuestros platos.

 

Tenemos menús para cumpleaños que hemos ido perfeccionando en función de los gustos del cumpleañero y los invitados que trae al restaurante. Por ello te presentamos variedad de menús para cumpleaños en diversidad de edades.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar proponemos menús para reuniones familiares que no dejarán indiferente a ninguno de sus invitados. Nuestra especialidad en cocina tradicional con un toque isleño, otorga un sabor único a nuestros platos en los que a menudo nos confirman que es difícil de decantarse por uno u otro.

 

Celebra tus ocasiones especiales en nuestro Restaurante Brazomar Gastrobar y elije de entre nuestros menús para eventos que te proporcionamos para estas veladas, fruto del trabajo de cocina y las buenas opiniones de nuestros clientes y amigos.

¿Quieres consultar nuestros menús para eventos?

Contacta con nosotros

Escríbenos o llámanos al 922 065 110

 

Brazomar es un Restaurante para cenas de empresa especializado en el trato y servicio a sus comensales. Les invitamos a contactar con nosotros para que les proporcionemos el mejor menú para eventos adaptado a sus características. Les ofrecemos varios menús donde elegir o la posibilidad de combinar platos de diferentes menús para crear uno personalizado.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar nos decantamos por la cocina tradicional con un toque isleño que la hace única, al igual que los platos que ofertamos en nuestros menús para eventos para que usted pueda realizar una elección al gusto.

Menús para Comuniones y Bautizos

Queremos compartir contigo los momentos familiares especiales, hacerlos memorables para usted y sus invitados por ello ponemos a su disposición una gran variedad de platos donde elegir su menú para comunión o menú para bautizo totalmente personalizable, o elegir alguno de los que tenemos ya confeccionados que han funcionado muy bien a lo largo de estos años.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar somos humildes y muy profesionales, esto se traduce en nuestros platos de gastronomía española tradicional que cocinamos con esmero para que puedas incluirlos en el menú para comuniones o menú para bautizos que estabas buscando.

 

En nuestros salones dispondrás de medios audiovisuales para complementar de forma perfecta la velada entre la familia, en nuestros salones te reservaremos el mejor espacio para que degustes el menú para comuniones o menú para bautizos que hayas elegido.

Menús especiales para celebraciones

En Brazomar contamos con los medios necesarios para realizar cualquier tipo de menú para grupos de entre 30 y 59 personas. Tenemos varios menús especiales para celebraciones donde puedes escoger el que mejor se adapte a precio y necesidades, o puedes confeccionar un menú especial para celebraciones totalmente personalizado.

 

En el Restaurante Brazomar Gastrobar adaptamos nuestros salones privados para que puedan disfrutar al máximo de sus celebraciones especiales. Nuestros platos contienen lo mejor del mar en pescados y mariscos frescos tanto canarios como nacionales, carnes de la mejor calidad y las mejores piezas, además de sugerencias diarias según mercado y guisos elaborados por temporadas.

 

Ponemos para su elección menús especiales para celebraciones donde los clientes ya han valorado de forma muy positiva y nos halagan argumentando una cocina tradicional y honrada. Proporcionamos platos de la gastronomía española por su variedad y calidad, pero no por eso renunciamos a platos que nos parecen dignos de formar parte de nuestra carta habitual.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30, de Martes a Sábado. Los domingos abrimos de 13:00 a 17:00. Los lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.