Menús para eventos

Restaurante para celebraciones

Cuando llega la ocasión de celebrar un evento especial, uno de nuestras principales preocupaciones es encontrar un restaurante con encanto.  Brazomar Gastrobar es el lugar ideal para asegurar que el día se convierta en un memorable recuerdo. Comida de la mejor calidad, un espacio acogedor y agradable y un servicio totalmente profesional.

 

Los salones privados de nuestro restaurante se adaptan para todo tipo de eventos sociales recogidos y cercanos.Con una capacidad máxima de hasta 59 comensales, las dos salas Brazomar se adaptan para ofrecer un espacio reservado para disfrutar de la ocasión especial con nuestros familiares y amigos más queridos.

 

Además, todo el local esta ambientado con una delicada y elegante decoración marinera que remite al puerto, la playa y el mar. También disponemos de medios audiovisuales en los que exponer cualquier clase de vídeo o de presentación. Con nuestro atento y experto personal se sentirá bien atendido, disfrutando de un trato amable y cercano durante todo el evento.

 

Por último, nuestra mayor ventaja, la gran calidad de los platos y la comida que trabajamos y servimos con tanto cuidado y respeto. Lo mejor de nuestra carta en un menú para celebraciones diseñado especialmente para esta clase de ocasiones.

¿Quieres consultar nuestros menús para eventos?

Contacta con nosotros

Escríbenos o llámanos al 922 065 110

 

Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso y haznos llegar tus consultas. En Brazomar Gastrobar estamos especializados en las cenas de empresa para grupos. Nos preocupamos por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes y un servicio impecable. Nuestra oferta incluye varias opciones de menú.

 

Además, si nos haces llegar tu consulta nos pondremos en contacto contigo para asegurar que el menú se ajuste perfectamente a las necesidades del grupo de comensales.  De esta forma podemos garantizar y asegurar que la experiencia en Brazomar sea única y que todos los que nos visiten queden totalmente satisfechos con la experiencia.

Menús para Comuniones y Bautizos

Nos alaga poder ser parte de una ceremonia familiar tan especial como son los bautizos y comuniones de los pequeños de la casa. En nuestro restaurante para eventos ofrecemos el espacio perfecto para esta clase de celebraciones.

 

Durante todo el año ofrecemos un menú para bautizo diseñado con una selección de platos de nuestra carta, todos de gran calidad y con el mejor sabor. Es así porque solamente apostamos por los productos de la mejor calidad y contamos con expertos cocineros para poner en marcha nuestras recetas.

 

Contamos también con menús para comuniones creados especialmente para estas ocasiones. Sin embargo, como nuestro principal objetivo es que nuestros comensales disfruten de su estancia en nuestra casa, valoramos diferentes opciones de platos y presupuestos. De esta forma, siempre encontramos la solución perfecta para aquellos que deciden confiar en nosotros.

Menús especiales para celebraciones

No importa la clase de celebración, en Brazomar Gastrobar nos hacemos cargo de todos los tipos de eventos. Preparamos desde menús de cumpleaños hasta cenas para Navidad. Contamos con una buena experiencia en la organización de eventos recogidos y pequeños, con un ambiente tranquilo, familiar y cercano.

 

Solamente pensamos en nuestros comensales, por eso ajustamos nuestros menús a las necesidades de aquellos que nos visitan. No dudes en contactar con nosotros para que diseñemos el menú que consideremos más adecuado para la ocasión a celebrar.

 

Siempre ofrecemos una cocina cuidada y experta y únicamente trabajamos con un género de la mejor calidad. Por esta razón, tanto los platos de nuestra carta como los menús que elaboramos son siempre aclamados y halagados por los comensales que nos visitan.

 

Si quiere acertar en su evento no dude el celebrarlo en este restaurante con encanto de Tenerife . El servicio atenderá a todos sus invitados como si fueran verdaderos reyes, la comida deleitara a todos los paladares sentados a la mesa y el ambiente asegurará que la celebración sea todo un éxito.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de Martes a Jueves, de 12:00 a 23:00 horas ininterrumpido. Los Viernes y Sábado, de 12:00 a 23:45 horas ininterrumpido, y Domingos, de 12:00 a 17:00 horas. Los Lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.