Menú Restaurante

En nuestro menú diario encontrarás platos típicos de la gastronomía española y también de la gastronomía canaria. Unimos lo mejor de los ingredientes seleccionados cuidadosamente y también las recetas tradicionales a las que procuramos dar un toque innovador que despierte el paladar de nuestros comensales y amigos.

 

Nuestro menú restaurante se encuentra entre los menús económicos de la zona, obteniendo variedades de menú diario y semanal que de forma saludable en Brazomar te ofrecemos.

Menú semanal saludable

En Brazomar contamos con los medios necesarios para realizar cualquier tipo de menú para grupos de hasta 30 personas. Contacta con nosotros para saber todos los platos que podemos ofrecerte en nuestro menú restaurante para que tu velada sea perfecta.

 

Acogemos sin problemas reuniones laborales, reuniones de celebración de amistades y familiares, además de celebraciones de cumpleaños. Prepara con antelación la reserva de este evento contactando con nosotros para que podamos ofrecerte lo mejor de nuestra carta en menús personalizados.

 

Somos uno de los restaurantes con menú saludable por nuestro número de platos con productos frescos tanto de la huerta como pescados y mariscos. Proporcionamos la mejor comida mientras disfrutas en buena compañía, así mismo ofrecemos el mejor servicio siempre atentos a lo que puedas necesitar.

 

No descuidamos un detalle para que tu velada transcurra sin imprevistos y tus invitados disfruten tanto o más que nosotros al ofrecerle el menú canario del que nos sentimos orgullosos.

Nuestros Menús

Tenemos en carta unos menús diarios muy económicos en relación a la calidad que ofrecemos. El Restaurante Brazomar Gastrobar tiene siempre presente al cliente en cuanto a variaciones de menú restaurante. Es por ello que de forma semanal nuestro menú es saludable, hemos puesto especial atención en seleccionar productos frescos tanto de la huerta como en mariscos y pescados, que lo hacen una elección totalmente recomendable a la hora de almorzar o cenar.

 

Disponemos de más platos y nuevas innovaciones que nuestra chef se encarga de preparar con esmero. Contacta con nosotros para peticiones extraordinarias o preparación de platos exclusivos dentro de un menú personalizado barato.

 

Entrantes típicos nacionales de la mejor calidad, Ensaladas en nuestra sección de Vegetales directamente cogidas de la huerta, Arroces y Pasta que cocinamos con esmero, Pescados y Mariscos cuidadosamente seleccionados de la lonja, las mejores piezas de Carne vacuna y porcina y por supuesto nuestros Postres Caseros que preparamos con el sabor dulce que sabemos que te gusta.

 

Pregúntanos por nuestros menús diseñados para tus más importantes reuniones. Estamos especializados en menús diarios que van cambiando por temporada para disfrutar lo mejor que nos ofrece la naturaleza en cada periodo.

Menús de empresa

Pueden elegir el menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto. En el Restaurante Brazomar Gastrobar contamos con medios audiovisuales para realizar cualquier tipo de presentación y/o exposición en salones privados. Una de las razones por las que hacer una reunión de trabajo no exime de comer de forma excelente.

Menús para grupos

En nuestro Restaurante Brazomar usted puede elegir el menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Según el número de personas del grupo buscamos la mejor ubicación en nuestras instalaciones para que su visita sea la mejor experiencia. Cuidamos al máximo el servicio que le ofrecemos y también el menú elegido.

Menús para eventos

En Restaurante Brazomar Gastrobar usted puede elegir el menú barato que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Adaptamos nuestros salones privados para que puedan disfrutar al máximo de sus celebraciones. Ya sean reuniones familiares o laborales sus invitados se sentirán confortables atendidos de forma excepcional.

Mariscos Frescos de nuestra tierra

Los mariscos y productos del mar son un elemento indiscutible en el Restaurante Brazomar Gastrobar por estar rodeados de océano. Los productos procedentes del mar más servidos como entrantes son las lapas, preparadas habitualmente sobre una sartén y acompañadas con mojo verde.

 

Los burgados, bícaros, son también otro manjar muy popular en las islas. Al igual que el pulpo ya sea en salsa o en su jugo con salpicón de verduras y vinagreta. Los pejines o gueldes son un pez pequeño de la familia del boquerón y la sardina que se consumen fritos o secos. El clima favorable de las islas hace que se pueda consumir mucho pescado seco con diferentes salsas.

 

Debido a la riqueza de las aguas canarias existen muchas variedades de pescados autóctonos. Entre ellos: viaja, corvina, cherne, salema y bocinegro. Adoptan diversas variedades de preparación al horno, la sal, la espalda, adobados, fritos, en escabeche o con diferentes salsas entre ellas el mojo picón, típico del archipiélago.

 

El sanchorro canario, un plato de pescado salado hervido, acompañado de patatas típicas de las islas, batata, gofio y mojo, servido en cazuela es uno de los platos más típicos que te puedes encontrar.

Menús, platos y postres con un sabor único

El menú del restaurante Brazomar lo componen platos de nuestra tierra con ingredientes seleccionados cuidadosamente para ofrecer el mejor servicio, detalle que nos caracteriza. Productos e ingredientes frescos directos del mercado y de primera calidad que tratamos con cariño y respeto.

 

En nuestros platos podrás encontrar sabores típicos aderezados con recetas tradicionales ligeramente variadas para darles nuestro toque único, otorgando a cada creación un aroma diferente. Estamos especializados en pescados y mariscos sin desprestigiar los productos ibéricos ni los de la huerta, que ofrecemos con la mejor calidad.

 

Nuestros postres siempre merecen una mención aparte, basados en recetas tradicionales de la gastronomía española son especialmente dulces con ajustes isleños. Un colofón a tu velada entre nuestras paredes que te dejará un regusto incomparable a querer volver.

 

El Restaurante Brazomar Gastrobar es un lugar único donde disfrutar de la cocina tradicional con cambios innovadores. Disfrutamos mucho del trato al cliente siempre ofreciendo lo mejor que tenemos en carta.

 

Todos los platos que se sirven en ésta casa pueden contener trazos de pescado, frutos secos, lactosa, moluscos, gluten, crustáceos, huevos, cacahuetes, soja, apio, mostaza, sésamo, altramuces y sulfitos. Ante cualquier duda consulte con nuestro personal.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30, de Martes a Sábado. Los domingos abrimos de 13:00 a 17:00. Los lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.