Menú de restaurante

Brazomar es un espacio ideal para celebrar cualquier clase de evento. Por eso, es habitual encontrarnos con comensales que quieren realizar en nuestro restaurante su comida o cena de grupo. Para que estas ocasiones sean todo lo agradables que pudieran, nos ponemos a disposición de nuestros clientes y desarrollamos un menú especialmente diseñado para esta clase de celebraciones.

 

Estas combinaciones de platos a un precio asequible y previamente pactado, incluyen la mejor selección de nuestras recetas favoritas.

Menú mediterráneo

Nuestro restaurante ofrece platos elaborados con recetas de la tradición gastronómica española. Por eso, nuestros menús están basados en esta clase de comida tan saludable y deliciosa.

 

Como solamente confiamos en productos de la mejor calidad, nuestras elaboraciones culinarias son realmente exquisitas y conquistan incluso a los paladares más exigentes. Por esta razón, podemos asegurar que nuestros menús serán del agrado de todos los comensales.

 

Confía en Brazomar para que tu celebración, evento o comida de grupo sea inolvidable. Ofrecemos un menú diseñado de manera concreta para las necesidades de cada ocasión. Además, aseguramos el sabor más delicioso y el servicio más profesional para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia en nuestro restaurante.

 

Contamos con un salón especialmente diseñado para esta clase de celebraciones. Así, el grupo de comensales podrá comer o cenar en un espacio privado, reservado y acogedor. Queremos que se sientan a gusto en nuestra casa, por eso les proporcionamos un menú de dieta mediterránea de calidad excepcional y un trato cercano y profesional.

Tipos de menú

Nuestros menús cambian según las necesidades de cada grupo y las posibilidades de nuestra carta. Por eso, cada grupo que decida celebrar una ocasión especial en nuestro restaurante podrá volver tantas veces como desee, pudiendo disfrutar de los platos que tanto les gustaron o de otros nuevos que puedan sorprenderles.

 

En Brazomar Gastrobar tenemos una “carta viva”, es decir, una selección de platos que cambia y evoluciona. Esto se debe a nuestra apuesta por las materias primas de la mejor calidad. Nuestra insistencia en trabajar únicamente con productos frescos y con un sabor excepcional nos permite ofrecer una selección de platos fijos y nuevas incorporaciones basadas en las posibilidades de la temporada.

 

De esta forma, en los menús de nuestro restaurante podrá encontrar sorprendentes incorporaciones y recomendaciones cuando dispongamos en nuestras cocinas de novedoso género seleccionado específicamente por su calidad.

 

Además, dispondrá del tipo de menú perfecto para su ocasión, ya que nos preocupamos por buscar las soluciones idóneas para cada grupo de comensales. De esta forma, podemos diseñar un menú específico según la celebración y los intereses de nuestros clientes. En Brazomar Gastrobar tenemos el menú perfecto para tu evento. Consúltanos y diseñaremos tu menú ideal.

Menús de empresa

Pueden elegir el menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto. En el Restaurante Brazomar Gastrobar contamos con medios audiovisuales para realizar cualquier tipo de presentación y/o exposición en salones privados. Una de las razones por las que hacer una reunión de trabajo no exime de comer de forma excelente.

Menús para grupos

En nuestro Restaurante Brazomar usted puede elegir el menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Según el número de personas del grupo buscamos la mejor ubicación en nuestras instalaciones para que su visita sea la mejor experiencia. Cuidamos al máximo el servicio que le ofrecemos y también el menú elegido.

Menús para eventos

En Restaurante Brazomar Gastrobar usted puede elegir el menú barato que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Adaptamos nuestros salones privados para que puedan disfrutar al máximo de sus celebraciones. Ya sean reuniones familiares o laborales sus invitados se sentirán confortables atendidos de forma excepcional.

Menú para cena

En muchas ocasiones la mejor forma de celebrar un evento o una reunión de amigos, compañeros o familiares es con una cena. Es el momento del día que mejor encaja en nuestros planes y nos permite que la velada se extienda hasta que tengamos que irnos a casa a dormir.

 

Nuestro restaurante en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife ofrece la ubicación perfecta para esta clase de eventos. Antes o después de la cena se puede dar un agradable paseo por el centro. Disfrutar de la ciudad en su ambiente nocturno e, incluso, cabe la posibilidad de alargar la noche saliendo a celebrar la ocasión con un buen baile por la zona.

 

Sin embargo, nuestra excelente ubicación no es la única ventaja que ofrecemos para una cena inolvidable. Además, contamos con menús de grupos para cenas. Estos pueden adaptarse según las necesidades de cada grupo de comensales. Contamos con platos ligeros, tapas y picoteo para una cena ligera. Sin embargo, también disponemos de platos principales para aquellos que quieran disfrutar de ellos.

 

Consúltenos para saber más sobre nuestros menús para cenas de grupos. Sin duda, conseguiremos idear la combinación perfecta de platos para su celebración nocturna.

Diseño de menú

Son muchas las razones por las que nuestros clientes confían en nosotros para darles servicios en sus reuniones y celebraciones, ya sea en forma de comidas o cenas. Por una parte, nuestras recetas y nuestros platos de sabor excepcional. Además, contamos con un personal profesional para ofrecer siempre el mejor servicio a todos los comensales.

 

Sin embargo, uno de los factores que nos convierten en la mejor opción para comer o cenar en Tenerife, es el diseño de nuestros menús. Como nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros invitados se vayan satisfechos y habiendo pasado una ocasión agradable, seleccionamos cada combinación de platos pensando solamente en ellos.

 

De esta forma, buscamos ideas para menús elaborados concretamente para las necesidades de nuestros clientes. Por ello, invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros para que podamos definir la opción que mejor se ajuste a los gustos y al presupuesto de cada grupo.

 

Disfrutarán de su estancia en nuestra casa con un agradable ambiente marinero y atendidos por servicio especializado en el trato personal, amable y cualificado. Como guinda final a esta maravillosa ocasión, un menú especialmente seleccionado para cada grupo, de forma que responda a los intereses de los comensales.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio exclusivo para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de Martes a Jueves, de 12:00 a 23:00 horas ininterrumpido. Los Viernes y Sábado, de 12:00 a 23:45 horas ininterrumpido, y Domingos, de 12:00 a 17:00 horas. Los Lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.