Quiénes somos

El Restaurante Brazomar Gastrobar se caracteriza por acercar la alta cocina en forma de tapas de autor a precios asequibles para clases populares, sin descuidar el servicio ni las materias primas a la hora aplicar creatividad culinaria.

 

“Brazomar Gastrobar” es un magnífico restaurante con la voluntad de sorprender a los amantes del buen comer de Tenerife con una cocina de estilo propio, que utiliza todo tipo productos de mercado de primera calidad, con especial vocación por los frescos de mar, que tratamos con mucho cariño y respeto.

La mejor gastronomía

en pleno centro de

Santa Cruz de Tenerife

Nacimos en 2016 como un establecimiento que se diferencia del resto de restaurantes. En Brazomar tenemos vocación por buscar la excelencia en los productos, cuidar su elaboración y mejorar la calidad de servicio. Para conseguirlo hemos buscado siempre los mejores proveedores, las materias primas de las huertas más frescas y los profesionales de hostelería que encajan como una familia.

 

Tenemos verdadera ilusión dentro de nuestro equipo Brazomar, que aumenta todos los días, nos movemos por la alegría que nos supone contar con la satisfacción y el reconocimiento de la mayor parte de nuestros Clientes y Amigos.

 

Pretendemos ser un lugar de reunión de amigos, colegas de trabajo y familias que quieren pasar un buen rato con la mejor atención personalizada, cercana y amable. Frente a comida saludable y de excelente calidad y presentación.

 

Creemos que el Restaurante Brazomar Gastrobar es un sitio para comer en Tenerife con un servicio excelente y con platos de la mejor calidad que sorprenderán tu paladar y el resto de tus sentidos. En un ambiente marino y acogedor recibimos a todos nuestros clientes a los que tratamos de forma agradable, recomendando los platos del día y lo más popular de nuestra carta.

Sobre nosotros

El restaurante Brazomar es un lugar donde comer en Tenerife muy bien situado, cercano al ayuntamiento y frente a la fuente plaza Weyler. Situados muy cerca de Puerto Barco Lohos Hope, hacemos de puente gastronómico al norte de la isla de lo mejor de Santa Cruz de Tenerife.

 

El nombre de Brazomar se corresponde con la playa que lleva su nombre en Castro-Urdiales (Cantabria), y entendimos que nos representaba perfectamente, por entender que nuestro restaurante pretende ser un enlace directo con el mar. Al situarnos en una de las Islas más grandes del archipiélago rodeados de este elemento primordial, nos sentimos respetuosos por la naturaleza y maravillados por todo lo que ofrece.

Para cualquier ocasión

Es un restaurante ideal para comidas de trabajo, para grupos o para una cenita romántica, que se presta al picoteo, que cuenta con una espléndida bodega con referencias Canarias, de las principales denominaciones del resto de España.

 

Las especialidades de la casa son: las empanadillas de carrillera ibérica, el risotto de rabo de toro, el lagartillo ibérico, el tataki de atún, los chipirones en su tinta, las rabas de calamar y mariscos de temporada.

Ven a conocernos

nuestro personal estará

encantado de atenderte

Su propietario Julián de las Heras, es un veterano del mundo de la restauración que desde 1984 ha regentado, con mucho éxito, varios establecimientos, especialmente en Madrid, que ha sabido rodearse de buenos profesionales tanto de cocina como de sala, con los que ganarse el favor de su amplia clientela.

 

En la cocina, Clara Torres, es otra gran profesional, que ha pasado toda su vida entre fogones en Sevilla, en El Hierro y en Tenerife, tratando con mucho mimo los delicados productos con los que trabaja, con lo que consigue hacer las delicias de sus clientes.

 

Y en la sala José Padrón, muy conocido en Santa Cruz porque ha prestado sus servicios en restaurantes de reconocido prestigio como “El Coto de Antonio” o “Clavijo 38”, es un profesional de primera línea que con su buen hacer, consigue que sus clientes se sientan tan cómodos como en su propia casa.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio limitado para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 23:30 de Martes a Sábado, los Lunes únicamente ofrecemos servicio de 13:00 a 17:00.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.