Quiénes somos

En el Restaurante Brazomar Gastrobar aseguramos una cocina sincera y de excelencia. Trabajamos diferentes platos de la gastronomía española, combinando las técnicas tradicionales con innovación y creatividad culinaria. Solamente confiamos en el género y las materias primas de la mejor calidad.

 

De esta forma, podemos garantizar a nuestros comensales una experiencia única y realmente deliciosa. En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife se encuentra este rincón dedicado al gusto y al buen comer.

Restaurante de alta cocina

en Santa Cruz de Tenerife

Nacimos en 2016 como un establecimiento que se diferencia del resto de restaurantes. En Brazomar tenemos vocación por buscar la excelencia en los productos. Por esta razón, nos preocupamos por seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores y las materias primas con las que trabajamos. De esta forma, nuestros productos siempre son frescos y saludables, con un sabor único.

 

Por supuesto, contamos con un equipo formado por verdaderos profesionales del sector. Solamente así podemos garantizar que el producto se respete durante todo el proceso de elaboración de los platos. Además, aseguramos que el resultado sea una elaboración culinaria exquisita que combina materias primas de la mejor calidad con las técnicas expertas de nuestros cocineros.

 

Nos apasiona nuestro trabajo. Queremos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio impecable y una experiencia gastronómica que deleite sus paladares. Por eso cuidamos hasta el último detalle, garantizando un trato cercano, pero profesional, y una presentación elegante.

 

En Brazomar Gastrobar encontrarán el espacio perfecto para cualquier clase de reunión familiar, con amigos o compañeros de trabajo. Atención personalizada, platos deliciosos y saludables y un ambiente marino acogedor  y agradable es lo que les espera en este restaurante ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife.

Sobre nosotros

El restaurante Brazomar es un local de referencia en Tenerife. Estamos situados en pleno centro de Santa Cruz, a escasos metros de la Plaza Weyler. Es el lugar perfecto para degustar platos exclusivos disfrutando de un servicio esmerado y cuidado. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros platos y el saber hacer de nuestros profesionales de la cocina.

 

El nombre de este Gastrobar hace referencia a una de las principales playas de Castro-Urdiales, un precioso pueblo de orígenes marineros situado en Cantabria. Por esta razón, nuestro restaurante ofrece una cuidada decoración con motivos náuticos y estéticas imágenes del puerto pesquero, el cargadero de San Guillén o la ermita de Santa Ana, monumentos que forman parte del paisaje marinero de Castro.

Restaurante para grupos en Tenerife

Brazomar es el restaurante perfecto para comidas de trabajo, reuniones familiares o celebraciones con amigos. En un ambiente acogedor y con un equipo profesional a su servicio podrán disfrutar de una agradable ocasión.

 

Nuestra carta recoge una exquisita selección de platos de la cocina española elaboradas con materia prima de gran calidad, técnicas culinarias innovadoras y con una presentación espectacular. Ofrecemos menús de grupos y una amplia variedad de raciones ideales para tomar a modo de entrantes o picoteo.

 

Entre las principales especialidades de la casa se encuentra el delicioso Tataki de atún, sobre una base de aguacate y acompañado por una magnífica salsa teriyaki . También podrán optar por una selección de platos elaborados con marisco fresco, rabas de calamar al estilo de Brazomar y exquisitos chipirones en su tinta.

 

Sin embargo, dentro de nuestra selección de platos españoles también contamos con una amplia oferta de carnes de la mejor calidad. En nuestro restaurante podrán degustar el mejor steak tartare que hayan probado. Exquisita carne preparada frente a nuestros comensales para que quede exactamente a su gusto.

 

Como guinda final, nuestros deliciosos postres caseros conquistarán los paladares de todo el grupo de comensales. Un restaurante perfecto para comidas o cenas de grupos, en pareja o con familia.

Ven a conocernos,

nuestro personal estará

encantado de atenderte

Su propietario, Julián de las Heras, es un veterano del mundo de la restauración. Desde 1984 ha regentado, con mucho éxito, varios establecimientos. Aunque su labor la ha desarrollado principalmente en Madrid, ha vivido la mayor parte de su vida en Tenerife. A lo largo de toda su trayectoria ha sabido rodearse siempre de buenos profesionales tanto en cocina como en sala.

 

Para la cocina solamente confiamos en profesionales con talento y dedicación. Consideramos que esta labor debe desarrollarse con pasión para que los platos realmente obtengan la mejor calidad y un sabor exquisito para nuestros comensales. Nuestros cocineros son seleccionados escrupulosamente para asegurar que traten con el mimo y el respeto que se merece el género de nuestro local.

 

Y para cuidar de nuestros clientes en la sala, nadie mejor que José Padrón. Un profesional de reconocido talento que ha ganado gran prestigio en Santa Cruz por sus servicios en negocios como “El Coto de Antonio” o “Clavijo 38”. Con trato experto y cercano consigue que nuestros clientes se sientan tan cómodos como en su propia casa.

Reserva

En el Restaurante Brazomar Gastrobar tenemos un espacio limitado para nuestros comensales, por ello en temporada alta y fines de semana es recomendable reservar mesa para poder disfrutar lo más cómodamente posible del menú que te ofrecemos.

 

Nuestro horario es de Martes a Jueves, de 12:00 a 23:00 horas ininterrumpido. Los Viernes y Sábado, de 12:00 a 23:45 horas ininterrumpido, y Domingos, de 12:00 a 17:00 horas. Los Lunes el restaurante permanecerá cerrado.

 

Estamos ubicados en la zona centro de la Isla de Santa Cruz de Tenerife Calle Porlier, 21.